Cargando...

 
Nuestras redes sociales

¿TU EMPRESA ESTÁ PREPARADA PARA EL CAMBIO DIGITAL? - TICBCN

12 julio 2019by ticbcn

LA SOCIEDAD VIVE UNA RÁPIDA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y TU EMPRESA DEBE IR AL MENOS A LA MISMA VELOCIDAD, Y ESTOS 4 INDICADORES TE MARCAN EL CAMINO.

DESDE TICBCN CONSIDERAMOS QUE EL CAMINO DE UNA EMPRESA COMPAÑÍA DIGITAL DEBE ESTAR MARCADO POR LOS SIGUIENTES INDICADORES:

EL CLIENTE

Es el centro de todas las decisiones, y para dar respuesta a sus necesidades, el proceso de transformación debe estar diseñado para alinear sus expectativas con la oferta de valor de la empresa.

LA TECNOLOGÍA

Es la palanca clave para la transformación digital: innovación, simplicidad, cercanía, movilidad, Analytics, data monetization, predictibilidad.

LOS PROCESOS

Son necesarios para pensar en una compañía digital. Se tiene que hacer una profunda revisión de los procesos que den soporte a la nueva manera de ser y de actuar para poder ser ágiles y eficientes.

LA ORGANIZACIÓN

El reto más grande es ser capaz de cambiar la manera de actuar y de pensar de los recursos humanos de la organización. Para ello se debe hacer una redefinición de roles, se deben romper barreras y miedos. Por naturaleza, el ser humano rechaza el cambio, y sin duda, éste es fundamental para que cualquiera de los ejes sea implementado.

No es algo fácil ni inmediato, pero es un camino de ida que no tiene vuelta, y entre más rápido se emprenda, más rápido formará parte de nuestra nueva sociedad: la digital, la conectada.

ticbcn

DONDE ESTAMOSOficinas
Camí del Sant Crist, 2
local 10
08302 Mataró, Barcelona
PODEMOS AYUDARTEAsisténcia remota
CONTACTA CON NOSOTROSRedes sociales
Síguenos en nuestras redes sociales
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
https://ticbcn.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.